Diseño Web Bilbao - Diseño páginas Web Bilbao

Diseño y desarrollo de aplicaciones web profesionales en Bilbao

Browser Choice no es Spyware

Alguno de los que nos dedicamos a esto, habremos recibido la llamada de varios de nuestros clientes alarmados por una ventana que se abría al arrancar el sistema operativo, esta ventana de nombre “Browser Choice” tiene aspecto de ser la típica publicidad generada por software malicioso o Spyware, además viene acompañada para mas INRI de un acceso directo en el escritorio que pulsándolo nos abrirá esta misma ventana.
Lejos de ser Spyware, este aviso forma parte de la última actualización de Microsoft que apremiado por las sentencias por sus juicios sobre monopolios se ha visto obligada a dar la opción de descargar otros navegadores alternativos a Internet Explorer.
Sea o no una buena propuesta, en los tiempos que corren en los que encontrarse un nuevo icono en el escritorio que abre una ventana de un navegador, resulta cuanto menos sospechoso debemos decir que las formas y la falta de aviso hacen que el asunto se convierta en extraño, máxime cuando no se han molestado en avisar. En cualquier caso, el aviso ahí queda

13.05.2010  Unax

0comentarios


 

Categorías del blog



© Copyright 2000-2009 minimol Derechos reservados      RSS Feed     Add to Delicious     facebook     twitter